Trabajo en equipo, la unión conlleva al éxito - Únicos Visionarios


Uno es un número demasiado pequeño para lograr la grandezas. Todos los logros significativos en la historia de la humanidad han sido posibles por equipos de personas.
 John Luther observa: «Ni el talento natural, ni la inteligencia, ni una educación maravillosa garantizan el éxito. Se requiere otra cosa: la sensibilidad de entender lo que las otras personas quieren y la disposición de dárselo. El éxito en la vida depende de agradar a los demás. Nadie va a ganar fama, reconocimiento ni promoción solo porque piense que se lo merece. Alguien más tiene que pensar también lo mismo».




Tome la decisión de iniciar e invertir en relaciones sólidas cada día

Para tener relaciones sólidas que traigan satisfacción, debe cambiar la forma de pensar respecto a los demás. Donald O. Clifton y Paula Nelson dicen: «Las relaciones nos ayudan a definir lo que somos y lo que podemos llegar a ser. Casi todos nosotros podemos hallar nuestro éxito en las relaciones importantes. Aquí tiene algunos métodos para hacer esto:

TENGA EN ALTA ESTIMA A LAS PERSONAS

Usted no puede lograr que otro colega se sienta importante en su presencia, si en secreto siente que es un don nadie. La solución es adjudicarles un alto valor a las personas. Espere lo mejor de todos. Dé por hecho que la motivación de las personas es buena, salvo que prueben lo contrario. Valórelos en sus mejores momentos. Y bríndeles su amistad en vez de pedir la suya. A fin de cuentas, esa será su decisión.

APRENDA A ENTENDER A LAS PERSONAS
Si desea mejorar su entendimiento de la gente a fin de forjar relaciones positivas, tenga en mente las siguientes verdades sobre los individuos, y proceda a tender un puente en la brecha que a menudo se produce por ellas:
• Las personas son inseguras... bríndeles confianza.
• Las personas quieren sentirse especiales elógielas con sinceridad.
• Las personas desean un futuro mejor muéstreles esperanza.
• Las personas necesitan que las comprendan... escúchelas.
• Las personas son egoístas hable a sus necesidades primero.
• Las personas se deprimen aliéntelas.
• Las personas quieren asociarse con el éxito... ayúdales a ganar.

Cuando entiende a las personas, no toma en cuenta sus defectos en lo persona y las ayuda  a tener éxito echa los cimiento para una buena relación

RESPETE MUCHO A LOS DEMÁS, PERO ESPERE GANARSE ESE RESPETO DE OTROS

Cada ser humano merece que lo traten con respeto porque todos tienen valor. También he observado que respetar primero a las personas es una de las maneras más eficaces de interacción con otros.
Sin embargo, esto no implica que se pueda exigir respeto como respuesta. Hay que ganárselo. Si nos respetamos a nosotros mismos, respetamos a otros y damos muestras de ser competentes, casi siempre nos respetarán los demás. Si todos trataran a sus semejantes con respeto, el mundo sería un mejor lugar.


COMPROMÉTASE A TENER EN ALTA ESTIMA A OTROS
 Charles Spurgeon ´´Grabe su nombre en el corazón y no en el mármol´´
La mejor manera de hacer esto es dándole valor a otros.  

Empiece a valorar a las personas con toda intención. Conviértase en Mentor de alguien al que le vea gran potencial. 
Comience a hacer lo siguiente:
• Busque habilidad en ellos.
• Ayúdelos a descubrir sus habilidades.
• Ayúdelos a desarrollar sus habilidades

Control de las disciplinas de forjar relaciones
Si desea mejorar sus relaciones mediante sus acciones cotidianas, haga lo siguiente:

PONGA A OTROS PRIMERO
La mejor manera de comenzar con el pie derecho es poniendo a los otros primero. Regla de Oro: Haga con los demás como le gustaría que hagan con usted.
Con todo, también hay otros modos de mostrarles a las personas que son importantes y que se interesa en su bienestar: Ande despacio entre la gente, recuerde sus nombres, sonríale a todos y apresúrese para ofrecer ayuda. A las personas no les interesa saber cuánto sabe hasta que saben cuánto le interesan.

INVIERTA TIEMPO EN SUS RELACIONES MÁS VALIOSAS
La mayoría de las personas invierten sus energías relacionales por orden de aparición. El primero que aparece recibe la atención y consume el tiempo además de la energía relacional. La familia brinda la relación más valiosa en su vida. Debe estar en primer lugar al planificar la inversión de su tiempo.

SIRVA A OTROS CON GUSTO
Helen Keller dijo: «La vida es un negocio apasionante y lo más apasionante es cuando vivimos por otros», Agregarle valor a los demás es la mayor cosa que podemos hacer en esta vida.

EXPRESE A MENUDO AMOR Y RECONOCIMIENTO
La mejor manera de ayudar a las personas es ver lo mejor que hay en ellas.

Póngase en el lugar de los demás porque ninguna otra cosa en la vida es tan satisfactoria como las relaciones que cultivamos.

 «Si tienes un verdadero amigo en la vida, eres muy afortunado».

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.