Desarrolla tu Fuerza de Voluntad - Únicos Visionarios

Realmente esto es lo que marca la diferencia entre las personas más exitosas del mundo, ellos son el 1% en la población mundial y se diferencian de aquellos que realmente pasan problemas económicos, emocionales, y de todo tipo. La mayoría de estas personas piensan que alcanzar el éxito es fácil y quizá eso se deba a una confusión de frases positivistas como: “El éxito está al alcance de las manos”, “Es muy fácil conseguir el éxito” y todo ese tipo de frases. Aunque estas tienen cierto grado de razón, la verdad es que la única forma de conseguir los resultados que estás buscando en tu vida es trabajando, buscando todos los objetivos, haciendo las cosas necesarias que requieres hacer para poder conseguir tus resultados. Hay algunas escuelas filosóficas que te dicen: “Tan sólo cierra los ojos, piensa nada más que van a venir las cosas a ti y vas a lograr los resultados”





Puede que así te sientas mejor, te sientas más alegre y sientas que ya vas a lograr tus metas, pero realmente con esa actividad no vas a lograr nada, todos lo sabemos, es obvio que no vas a lograr resultados simplemente cerrando los ojos para pensar que las cosas llegan a ti.

Si tienes fuerza de voluntad y disciplina alcanzaras todo lo que quieres.

De hecho hay una frase que me encanta mucho, que alguna vez la dijo un famoso cantante de rap, cuando le preguntaron en una entrevista: “¿Tú a qué hora duermes, si tienes tanto trabajo que hacer, a qué hora duermes?”
Él dijo: “Dormir es para las personas quebradas, yo no duermo, yo trabajo todo el tiempo para poder producir todo el nivel de esfuerzo que voy a hacer, todo el nivel de productividad que quiero tener, todo el nivel de trascendencia que quiero lograr en mi vida, entonces yo no duermo, yo lo que hago es trabajar para poder lograr los resultados”.

Madre Teresa de Calcuta, decía
“Me puedo caer, me puedo herir, puedo quebrarme, pero con eso no va a desaparecer mi fuerza de voluntad”.
Cuando tienes un propósito digno, que te motiva todos los días a seguir adelante, vas a seguir sin importar las adversidades, eso se llama “Fuerza de Voluntad” vas a mantenerte inquebrantable, firme hasta lograr esa meta,

Albert Einstein decía:  “Hay una fuerza más poderosa que la energía atómica incluso y es la Fuerza de Voluntad, más poderosa que la energía atómica”
También decía él:

“Es la fuerza de voluntad, la que necesita el ser humano para hacer el trabajo sin importar el dolor, sin importar los problemas, sin importar los sacrificios, si o si, para hacer su trabajo.”

La fuerza de voluntad es un músculo, si, es un músculo como los músculos físicos de tu cuerpo, así que se debe ejercitar todos los días al igual que todos los músculos de tu cuerpo. De la misma manera que ejercitas tu cuerpo para poder tonificarlo y fortalecerlo, de esa manera debes ejercitar tu fuerza de voluntad, mantenerte en constante ejercicio, porque una cosa es pensar que vas a hacerlo y otra muy distinta empezar a hacerlo. Las personas exitosas en el mundo, siempre están en constante evolución, en su empresa, en su trabajo, en su familia, algo que está fallando o algo que pueden mejorar, lo hacen inmediatamente, mientras que el resto de las personas, ven que hay algo que les hace falta o que necesitan cambiar y no lo hacen, simplemente porque no tienen la fuerza de voluntad necesaria para ponerse de pie y hacerlo.


Empieza A Ejercitar Tu Fuerza De Voluntad, establece tareas específicas, incluso aquellas que no quieras hacer, que no estás acostumbrado a realizar y oblígate a hacerlas diariamente. No pares hasta que construyas un músculo diez veces mayor, al que la mayoría de personas tiene con respecto a su fuerza de voluntad. Realmente no importa si esto va a ser para tu trabajo, para tus estudios, para tu familia, para mejorar tus finanzas, para llevar tu negocio al siguiente nivel, para mejorar tu cuerpo, tu forma física, tus relaciones sociales o de pareja. Todo esto funciona en cualquier área de tu vida, puedes mejorar mediante el desarrollo de tu fuerza de voluntad, el hacer las cosas que requieres para conseguir el resultado que necesitas, sin importar el cansancio, el esfuerzo o las cosas que no te gustan hacer, eso es lo que quiero compartir contigo en este capítulo, es muy importante que desarrolles tu fuerza de voluntad y empieces a llevar tu vida al siguiente nivel.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.