Trabaja con Pasion - Únicos Visionarios

Steve Jobs,  “Que la única manera de hacer un trabajo excelente, es hacer con pasión cualquier cosa que hagas.”

Realmente ninguna persona puede conseguir nada valioso si no trabaja cada momento con mayor la pasión, con la mayor entrega, con toda la dedicación para conseguir los resultados que quiere.



Porque lo decía Henry Morgan “el secreto de la vida es tener una tarea, un propósito, algo a que someter tu vida, algo a lo que das todo cada minuto de tu día por el resto de tu vida”. Lo más importante de todo esto es que debe ser algo que jamás puedas lograr… Así como lo escuchaste, algo que jamás puedas lograr, algo tan grande, que incluso te de miedo, que te asuste pensar que esa es meta, en ese objetivo, que digas “wow, no sé me va a tomar 10, 20, 50 años”.

Gabriele D’Annunzio decía:  “Renunciar a mi pasión es como desgarrar con mis uñas una parte viva de mi corazón”
Recuerda que vives por ello, vives por ese propósito, por esa meta, por ese objetivo.

Albert Einstein decía:  “Todos nacemos genios, pero si juzgas a un pez por su capacidad de trepar árboles, vivirá toda su vida pensando que es inútil”

Las primeras preguntas que te debes plantearte en este diagrama son: ¿Qué soy bueno para hacer?, ¿Qué es lo que puedo hacer?, ¿Qué soy habilidoso, para trabajar?.
Las siguientes preguntas que debes plantearte son: ¿En qué el mundo me puede pagar?, ¿Qué cosas para el mundo son valiosas?

Así que encuentra cuál es tu pasión, encuentra tu propósito, tu misión en la vida y empieza a alcanzar los resultados más extraordinarios que nunca habías pensado que fueran posibles.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.