La confianza en sí mismo es el primer secreto para el Éxito - Únicos Visionarios

La confianza, es para las personas triunfadoras su alimento diario, ellos confían en su capacidad para poder lograr resultados, para llegar a una meta, está es la clave de las personas exitosas.



Si tú confías en ti, tus acciones van a ir en consecuencia a ello, van a ir hacia tus objetivos, si no confías van a decaer hasta perderse.

Los exitosos se juntan con exitosos, con personas que inspiran confianza y seguridad en sí mismas. La confianza en ti mismo, es el requisito para las grandes conquistas, si sabes cómo desarrollar esa habilidad de confiar en ti mismo, de saber que sí puedes hacerlo, va a ser mucho más simple obtener esos resultados que estás buscando. 

Bruce Willis, decía: “Siempre, he tenido mucha confianza antes de que yo fuera famoso, desde antes, mi confianza solo me metía en problemas, pero después de que me hice famoso, solo me metió en más problemas”

En otras palabras Bruce Willis dice:  “Yo siempre he tenido confianza, y la confianza es eso, algo que vemos en repetidas ocasiones, una y otra vez en las personas con más éxito en el mundo”

Decía Grant Cardone: “La Confianza en sí mismo es el único vestuario que no puedes comprar”

Si tú sabes que de ti dependen todas las actividades, pero no te crees capaz de lograrlo, déjame decirte que nadie va a venir a salvarte. Tú tienes que ser capaz de desarrollar esa la habilidad. De ahí viene la confianza, sabiendo que de ti dependen todas las acciones en tu vida, si no puedes hacerlo, nadie te salvara, si quieres una mano que te ayude, la vas a encontrar con seguridad al final de tu propio brazo. De ti mismo depende lograr esos resultados, esa es la confianza, saber que sólo tú, eres el único responsable de todo lo que va a suceder en tu vida.

Sin la absoluta confianza en tí mismo, estás destinado al fracaso.

Otro de los grandes personajes del mundo que confió en sí mismo, fue Salvador Dalí, quien a los 5 años de edad, hizo un pequeño cuadro, un pequeño dibujo, y se lo mostró a su mamá, ella le dijo:  “Hijo, tú eres un dios para pintar…”

Un pájaro posado en un árbol nunca tiene miedo que la rama se rompa, porque su confianza no está en la rama, sino en sus propias alas. El secreto de la confianza no está en tener recursos, en conocer personas, en saber que hay herramientas que pueden ayudarte, la confianza está en ti, y tú puedes decidir hoy desarrollar confianza, de ti depende todo en la vida…”

1 comentario :

Con la tecnología de Blogger.