Vendes O Vendes-Grant Cardone - Únicos Viosionarios

No importa que hagas, siempre vas a tener que vender algo a alguien para poder avanzar. Saber vender es tan crucial para la sobrevivencia de una persona, que yo no entiendo por qué no se enseñan en las escuelas. No puedes sobrevivir en este mundo si no sabes comunicarte, persuadir o cerrar un trato. Ningún sueño se puede volver realidad si no eres capaz de vendérselo a otra persona.




LA VENTA MÁS IMPORTANTE
Saber venderte
Solo en la medida en que te sepas vender podrás vender.
Si en realidad quieres que algo grande suceda, debes ser irracional, incluso si esto significa convencerte a ti mismo de lo que tú tienes es mejor. Haz que tu vida sea grandiosa, véndete está necesidad y encuentras todo los pros posibles para convencerte de esta idea.

ESTAS EN EL NEGOCIO DE PERSONAS
El negocio de las persona, no X negocios
Lo primero que se debe hacer es entender cómo funciona la gente y cómo demostrarle los beneficios de tus mercancías. Las mercancías no piensan las personas sí.

LA MAGÍA DE LOS ACUERDOS
Solo hace falta uno
La mayoría de la gente cree que, para establecer un acuerdo, se necesita dos, pero la verdad es que solo hace falta a voluntad de una sola persona para conseguirlo. Piénsalo, cuando una de las parte accede, deja de haber desacuerdo. Primero debes concordar con el otro, haz que el otro tenga la razón y cierra el trato.
Las palabras mágicas
Escucha sus opiniones y ponte en sus zapatos por lo menos una vez. Clientes felices toman decisiones más rápidas. Los acuerdos generan milagros.
La gente cree en lo que ve, no en lo que escucha:
Asume que tu comprador, sea alguien que conozcas o no, nunca creerá ninguna de tus palabras y sólo creerá en lo que puedas mostrarles.

La magia de dar y dar y dar:
Vender es el acto dar, no de recibir, es el acto de servir, no de pedir. Vender significa ayudar, no solo convencer.
Dar y dar y dar te asegura que vas a vender y vender y vender. Si tu cliente te pide otra opción, muéstrale, tres, seis, veinte.

Ama a la persona que tienes enfrente:
Demuéstrales que son las personas más importantes para ti del universo. Los seres humanos son más importantes que el dinero, trátalos como tales y serás recompensado.
La fórmula para cerrar una venta difícil
1: Debes creer que lo que ofreces es lo correcto para tus clientes
2: Debes estar entrenado para quedarte en la negociación con el cliente pase lo que pase. Tienes que poseer un arsenal de herramientas para responder a reproches, argumentos emocionales, y cualquier tipo de objeciones.
Toma acciones Masivas
Cuando se trata de poner manos a la obra, nuca pienses en términos balanceados, sino en términos masivos. Cuando se trata de conseguir grandes resultado y ser exitoso debes tomar acción de manera masiva. No hay otro camino. La cantidad de éxito se limita a la cantidad de acción.

La regla del 10X
Si quieres tener algo, toma acción masiva como si tuviera que hacer por lo menos hacer diez veces más de lo que tendrías que hacer para conseguir. Si tomas suficiente acciones y consigues resultados, que te cancelen una cita será un problema menor.
Si aún no estás donde quieres estar, debes ponerte a trabajar y sacarle provecho a cada minuto, a cada oportunidad. Te lo debes a ti mismo, a tu familia y a tu futuro. ¡Haz que todos los momentos cuenten!

Una buena actitud es más valiosa que un buen producto:
La gente se deja influir por personas que le causan confianza, más que por grande productos. La habilidad para mantenerte positivo, vayas ganando o perdiendo, será lo que garantice que al final venzas. ¡La actitud es más importante que cualquier otra cosa!

Conclusión: Tu habilidad para persuadir a los demás determinara que tan bien te puede ir en otras áreas de la vida. Saber vender es una necesidad absolutamente necesaria en la vida para hacer realidad tus sueños. Si bien puede ser una carrera solo para algunos, es un requisito para todos. Necesitas saber vender, negociar y persuadir a otro para salirte con la tuya. Según el grado en que sepas hacerlo, es el estilo de vida que tendrás y el número de personas en quien puedas influir.
Las ventas son el combustible de todas las economías del mundo. Si no hubiera gente vendiendo idea, conceptos o productos, el mundo nunca mejoraría. Si realmente quieres ser diferente en el mundo, aprendes a vender. Si quieres asegurarte de que el mundo conozca tu idea, debes saber vender.



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